Hogar Permanente

Creando un hogar permanente para que Dios continúe Su obra en Doulos

No podemos quedarnos donde empezamos

Durante los últimos 20 años, Dios ha hecho crecer Doulos desde una pequeña chispa revolucionaria hasta una institución establecida con múltiples acreditaciones desde preescolar hasta el grado 12, que ha impactado las vidas de miles de personas.

Cuando Doulos empezó, alquilamos dos antiguas casas de vacaciones en las afueras de la ciudad y las convertimos en una escuela. El alquiler hizo posible financieramente el despegue y hacer realidad la visión de Doulos. Estamos muy agradecidos por nuestro comienzo, pero al mirar hacia el futuro, es necesario que Doulos tenga un hogar propio y permanente.

Los problemas de nuestra ubicación actual:

No está a la venta.

A lo largo de los años hemos hablado de comprar nuestro terreno actual y ha quedado claro que esta propiedad sólo está disponible para alquiler.

Los edificios alquilados necesitan reparaciones importantes.

Nuestros edificios más antiguos NECESITAN ser reemplazados o reparados con costos superiores a $500,000. Esta inversión sería sólo una solución temporal al problema mayor.

No hay espacio para crecer.

Este espacio nos ha llevado lo más lejos que puede. Estamos usando cada centímetro de nuestra ubicación actual y no tenemos espacio para expandirnos hacia el futuro al que Dios nos llama.

Ya no es un buen ambiente para el aprendizaje.

Hace 20 años nuestra ubicación estaba en las afueras de la ciudad con mucho espacio para aprender y explorar. Ahora estamos en una de las calles más ruidosas de la ciudad rodeada de negocios comerciales.

Nuestra ubicación nos ha llevado lo más lejos posible. Ahora necesitamos un hogar permanente.

Dios nos ha dado una oportunidad increíble.

Primero: Dios nos trajo un lugar potencial para construir nuestro hogar permanente.

A través de una serie de conexiones que Dios tejió, conocimos un terreno al sur de la ciudad que limita con un parque nacional. Un pedazo de tierra que encarna el corazón y el alma de Doulos.

Árboles de mango, ríos, senderos para caminatas, campamentos en el campus, espacio plano para construir y acres y acres de oportunidades de aprendizaje al aire libre.

Segundo: Dios nos está proporcionando una manera de asegurar la tierra.

Este invierno Dios nos conectó con una familia que nunca habíamos conocido antes. Viajaron a Doulos y vieron de primera mano todo lo que Dios estaba haciendo aquí. No hace falta decir que estaban muy conmovidos.

Al observar dónde estamos como escuela, estuvieron de acuerdo en que NECESITAMOS asegurar el terreno y asegurar un hogar permanente. Para ayudar a que esto sea posible, le ofrecieron a Doulos la mayor oportunidad financiera que jamás hayamos tenido:

Si la familia Doulos puede trabajar en conjunto para recaudar $500,000 dólares para fines de este año calendario, ¡IGUALARÁN DÓLAR POR DÓLAR!

¡Recaudamos $500K, nos dan $500K y el título está en nuestras manos!

Trabajando juntos para resolver el rompecabezas

500.000 dólares puede ser una cifra intimidante, pero si la dividimos en pedazos y cada uno pone de nuestra parte, se vuelve muy alcanzable.

Este es un rompecabezas de 332 piezas. Si cada pieza representa $1,500, una vez que recaudemos fondos para todas, alcanzaremos nuestra meta y aseguraremos el terreno para Doulos.

Estamos pidiendo a todos que hagan su parte.

  • Para algunos, eso podría significar dar una pieza o dos.

  • Para otros, podrían reunir a otras familias o a su iglesia para trabajar juntos y proporcionar la mitad o una pieza completa.

  • Para otros, eso significa comprometerse a orar para que Dios continúe haciendo realidad Su voluntad.

Eventos Locales

Puerta Abierta

El Domingo, 29 de Octubre 3-6PM

Traiga a amigos y familiares para ver y explorar la belleza del futuro hogar de Doulos. Evento gratuito.

Bazar de Apoyo

El Martes, 7 de Noviembre 6-8 PM

Una noche divertida de comida, boutiques y actividades para ayudar a recaudar fondos para nuestro futuro hogar.

Si le gustaria aportar algo a la noche, por favor contacte con recepción.

“Semana del Rompecabezas” - 6 al 10 de noviembre

5 días para unir TODAS las piezas

Cual sea TU pieza, es necesaria. Así que, por favor, ore por su papel en brindarle a Doulos un hogar PERMANENTE.

Hola, soy Josh, el director ejecutivo de Doulos. Mientras considera cómo podría unirse para armar este emocionante rompecabezas, estaré encantado de responder cualquier pregunta que pueda tener.